Como es común en estos casos, en cada nuevo periodo se cambian el nombre: primero fueron CyberMiku, luego Yuki Shop y ahora Lucky Go. En su periodo como Yuki Shop su estafa final fue con preventas de la edición especial de Majora's Mask. Aquí algunos links al respecto:
http://wasd.com.mx/videojuegos/el-fraude-de-yukishop/
https://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20150218112536AApbxzG
http://screen.com.mx/site3/index.php/screenmx/38-eventos-a-distancia/2750-denuncia-cuidado-donde-compras-tus-juegos.html
https://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qid=20150201160906AASvL7K
Ahora como Lucky Go, las quejas tampoco se han hecho esperar:
https://www.apestan.com/cases/luckygotokyo-ciudad-de-mexico-distrito-federal-mexico_107562.html
https://www.apestan.com/cases/luckygotokyo-celestino-gasca-sinaloa-mexico_108852.html
https://www.apestan.com/cases/luckygotokyo-ciudad-de-mexico-distrito-federal-mexico_108292.html
Actualización: Queriendo evadir las quejas se acaban de cambiar el nombre a Tokyo Lucky Go NO LES COMPREN Seguramente más adelante cambiarán de nombre más drasticamente para seguir estafando.
A los interesados en adquirir algún producto publicado en Lucky Go les recomiendo guardar la imagen y cotizar con Shopping Service de confianza como AKAI y Fiore di Nieve, ellas pueden ayudarte a conseguir el artículo que buscas.
Facebook de AKAI
Facebook de Fiore di Nieve:
Les recomiendo unirse al grupo de reportes para pedir recomendaciones de tiendas en línea antes de arriesgarse a comprar, ahí Lucky Go tienes varios reportes y más pruebas sobre las estafas que hacen: https://www.facebook.com/groups/REPORTAYRECOMIENDABAZARESANIMECOSPLAY/?fref=ts
Algunas capturas de pantalla sobre el tema en un grupo de reportes:
Por supuesto, la página no permite que los incautos compradores se enteren de estas prácticas y ha eliminado la opción de comentar o puntuar la página. Presuntamente contaban con tienda física en Xochimilco, pero ha cerrado para evitar denuncias.
Modus operandi: Después del primer depósito, le echan la culpa a la empresa de paquetería por el retraso de los paquetes. Una de sus señas principales es el mal trato al cliente y el exigir los pagos. Desgraciadamente, a pesar de las denuncias que se han hecho, no se ha podido cerrar la página, debido al pago de anuncios publicitarios.
Antes de cualquier compra en línea, revisen muy bien la página y el feedback. Para quienes tenemos experiencia en comprar en línea se ha vuelto un proceso obligatorio, pero quienes empiezan en este mundo es más fácil que caigan en este tipo de engaños ¡Mucho cuidado!
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