miércoles, 16 de diciembre de 2015

Review Pstereo + Little Star



¡Hola a todos! Sakura Card Captor es una serie muy querida en este lado del mundo gracias a que se emitió en televisión abierta. Contrario a Sailor Moon, que cambiaba sus horarios continuamente y nunca le atinaba, era tradición ver Sakura con los primos después de comer. En Cartoon Network además de la serie también ponían las películas de vez en cuando, era cuestión de suerte. Este año Pstereo sacó un modelo inspirado en el círculo del mago Clow y en cuanto lo vi, fue amor al primer click.



Afortunadamente el modelo estaba disponible en preorder vía Little Star, así que no lo pensé dos veces. El proceso de compra fue sencillo y rápido gracias a la plataforma en Tictail que manejan.



El primer pago lo realicé el 22 de septiembre y el restante más envío el 10 de noviembre. El paquete llegó la semana pasada.

Recomiendo Little Star para tiendas de Taobao, pero hay que tener en cuenta que al ser preorders hay que esperar hasta que el vestido esté listo y después esperar el envío desde China, por lo que no es una opción si te urge alguna pieza para tu coordinado en cierta fecha. Es mejor pedir con antelación.

El vestido superó mis expectativas, pensé que la tela sería algodón pero es mucho más suave, como un tercipelo muy fino:


El cuello es desmontable y con un bonito bordado atrás:




Mi parte favorita del vestido fue el bordado, tiene mucha calidad y el patrón es nítido. No tiene hilos sueltos.


Parte interior del vestido: Cuenta con forro.


Detalle del bordado de las mangas y botones.


No cuenta con wais ties o shirring. El tono burgundy es bellísimo, pero me hacen falta otros colores en mi armario y prendas con más vitalidad y esta nueva adquisición sin duda cumple ese cometido. Lo recomiendo muchísimo :)


¡Faltan menos de 3 días para el Winter Garden en San Luis Potosí! ¡Nos vemos pronto!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Crazy in Pink ♥ || diseño ©Sleepy Victory Mayra Victoria derechos reservados 2016