viernes, 28 de octubre de 2016

Review: Sakuya Lolita ~The Whisper of Stars~

¡Hola a todos! Espero se encuentren bien. Últimamente los prints estelares están robando escaparates y con justa razón. Después de los prints de carruseles, los que integran algún elemento estelar son mis favoritos. Cuando vi que se lanzaría The Whisper of Stars, supe que tendría que estar en mi armario y aquí les dejo el review:

Este vestido tiene una historia curiosa pues ya había sido lanzado anteriormente bajo el nombre "The Dark Story of Stars", con otro corte y detalles diferentes a la version actual:



Más fotos de la primera versión por acá.

Había visto la primer versión del vestido en un review que hizo Kanon Cupcakes (que desgraciadamente cerró su blog) sobre su experiencia comprando en Tao Bao. En ese momento el vestido sólo podía adquirirse por una preventa que ya había terminado por lo que perdí la esperanza de adquirirlo. Fue hasta junio de este año que My Lolita Dress volvió a abrir la preventa para la versión actual. 



Como detalle curioso, la tela no es exclusiva de la marca pues ya he visto modelos en Hana (Sub marca de Souffle Song) y Fanzy Fantasy que también la usan. El vestido de Hana lo tengo en color blanco y es muy casual y el de Fanzy Fantasy es demasiado recargado para mi gusto así que el modelo de Sakuya fue la opción en el lolita para mí.



Los vestidos estuvieron listos hasta septiembre y lo recibí a finales de ese mes. De lo primero de lo que me percaté al tenerlo en las manos fue que es un vestido muy ligero, ideal para el verano.



(Pareciera que usé flash, pero no :/ )

Los detalles de la tela son preciosos y brillositos. Me gusta esta versión porque los ruffles de la parte inferior se ven más naturales y no sobre puestos como en la primer versión.


Los listones de los moños tienen un satinado especial con brillos dorados y, por supuesto, todos los botones del vestido tienen forma de estrella.


Detalle del moño superior. La estrella de plástico al centro sí se ve muy de "juguete de niña", afortunadamente ambos moños son removibles.

Detalle del encaje en los tirantes, es muy suavecito y las estrellas están bien definidas.


Vista trasera. Las waist ties son delgaditas, las prefiero a las que son gruesas y casi imposibles de hacer un amarrado bonito.

Detalle del shirring, gracias a Arceus que no es del tipo corset, lo que lo hace más cómodo y amable con las chicas pluz size.


Los tirantes son ajustables.



El vestido está forrado en su totalidad y en la parte inferior tiene un ruffle de organza, lo que le da un poquito de extra puff.


A mi parecer el vestido es precioso y muy versátil, sólo le faltaron bolsillos para volverlo perfecto. El único defecto que llegué a encontrar fue que unos hilos quedaron unidos entre un ruffle y otro, lo que le hacía un pliegue raro a la hora de vestirlo, afortunadamente con cortarlos se resolvió el problema. El vestido también estuvo disponible en la tienda de TaoBao de la marca, desconozco si hay alguna orden abierta por ese medio pues en Lolita Dress no está en el inventario. Habrá que mantener un ojo en la marca si es que vuelven a lanzar el vestido o incluso le hacen más cambios para una nueva versión.

Espero les haya gustado ¡Nos leemos pronto!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Crazy in Pink ♥ || diseño ©Sleepy Victory Mayra Victoria derechos reservados 2016