domingo, 9 de octubre de 2016

Shojo Mahou Con

El día de ayer se llevó a cabo un pequeño evento dedicado enteramente a los amantes de las chicas mágicas ¡Aquí les cuento más sobre Shojo Mahou Con!




Hala Ken Entertainment es una pequeña compañía organizadora de eventos que poco a poco comienza a sonar en el panorama y que está ganando experiencia rápidamente. Los eventos de Pokémon bajo su mano han sido un gran éxito y en esta ocasión dieron un giro con Shojo Mahou Con, donde hubo desde tatuajes hasta pastelería temática.


Las invitadas estelares fueron Claudia Bramnfsette y Marisa de Lille, intérpretes de temas de apertura de Sakura Card Captor y Sailor Moon en el escenario. Rossy Aguirre, Nancy Mckenzie, y Mónica Villaseñor, actrices de doblaje, estuvieron dando autógrafos y grabaciones a cambio de ayuda para el albergue para perritos Casa Lulix.


En los stands hubo peluches, accesorios, props para cosplay y stickers. Se dieron pequeños talleres de pixel art y hubo concursos y rifas a lo largo de todo el día pero lo que a ,mi parecer diferenció el evento de ofertas similares fueron ¡Sara Gumball y Picksy tatuando en el evento! Se hizo un pequeño sorteo de dos tatuajes y las ganadoras recibieron su premio en el evento ¡Nada mejor para apreciar el trabajo de primera mano de estas dos artistas!


A pesar de que fue un evento pequeño, la oferta fue amplia y hubo opciones para todos los gustos ¡Habrá que ver qué sorpresas nos trae Hala Ken en un futuro!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario