jueves, 22 de septiembre de 2016

3 marcas de lencería mexicana por conocer

¡Hola a todos! ¿Qué tal se encuentran? Con el auge de los bazares en CDMX han salido a la luz varios proyectos muy interesantes y de gran calidad. Aunque en los bazares abunda la joyería, gastronomía y calzado, existen algunas propuestas en lencería que prometen robarnos unos cuantos suspiros.




Lilit Lingerie 


Trikinis, bikinis y panties hechas a mano son apenas una muestra muy pequeña de la oferta de esta marca. Todas las prendas son hechas a mano y a la medida y los productos son piezas limitadas.  Los materiales que manejan van desde las transparencias hasta los encajes. Cuentan con Facebook y tienda en línea. De esta marca mi prenda favorita es Lia.




Alma Robles Lingerie


Si tuviera que elegir una palabra para describir esta marca sería "delicadeza". El uso de encajes es abundante, lo que me recuerda mucho al nymphet fashion y todos los productos también están hechos a mano. Los precios de las prendas son muy accesibles sin que eso signifique sacrificar la calidad. Trabajan sobre diseño y a la medida y atienden pedidos especiales. Cuentan con Facebook y tienda en línea


Miniut Design


El uso de elásticos en Miniut da lugar a prendas más atrevidas. De igual manera, todo producto es elaborado cuidadosamente a mano y su base de operaciones se encuentra en la Ciudad de México. Para pedidos especiales y venta cuentan con una pequeña tienda incorporada en su Facebook.

Los invito a dar click en los enlaces para conocer más sobre estas preciosas marcas. Espero les haya gustado la entrada y ¡apoyemos el diseño nacional!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Crazy in Pink ♥ || diseño ©Sleepy Victory Mayra Victoria derechos reservados 2016