lunes, 18 de enero de 2016

Review: Burbujas para baño Milky Bath / Lush

¡Hola a todos! Una de las tiendas que me han llamado la atención últimamente es Lush. Si bien es una tienda que ha estado envuelta en controversias sobre sus políticas fair-trade y publicidad falsa en cuanto a ser 100 % natural, tiene algunos productos que valen la pena usar. He adquirido varias bombas para baño, burbujas y shampoo en barra y he evitado productos para el cuidado facial y cosméticos pues no cumplen con mis estándares. Las sombras tienen muy poca pigmentación y las mascarillas apenas y difieren de las preparadas de manera casera. Buscando información sobre algunos de los productos, apenas y hay en español, por lo que espero ayudar a futuras compradoras interesadas en la marca.  En esta ocasión quiero hacer una reseña sobre Milky Bath, una simpática burbuja para el baño con forma de una botella de leche. 

La descripción en la página de Lush México es la siguiente:
"No llores sobre la leche derramada - bañate en ella! Esta botella de leche reconfortante pelele está lleno de manteca de cacao hidratante, leche desnatada y aceite de oliva para la piel sumamente suave, y el delicado aroma de aceite de naranja para calmar tu mente y dejar que tus problemas se alejan flotando."
Bueno, sí ¿y los demás ingredientes? Hay que ir a Lush UK para encontrar más información, entre los que se citan bicarbonato de sodio, salicilato de bencilo,  limoneno, linalol, etc.

El modo de uso es muy sencillo, se recomienda desgranar la barra bajo el chorro de agua en vez de aventarla entera al agua, como las bath bombs. El olor es muy suave, pero no lo definiría como "leche", más bien algo avainillado.

Sobre las burbujas, cumple lo que promete. Duran un muy buen rato y puedes "reactivarlas" dirigiendo directamente el chorro de agua a la bañera. La barra puede rendir fácilmente 3 o 4 baños, pero depende de las preferencias de cada quien.

Burbujas, aroma a vainilla, agua blancuzca y un olor que no dejará tu baño por unas cuantas horas es lo que ofrece Milky Bath. No la recomiendo para quienes busquen olores más penetrantes o glitter.

Tengan mucho cuidado al adquirir productos de Lush. A veces los ingredientes no van en concordancia con las funciones que prometen. Hay presencia de irritantes como lavanda y sal de mar en productos para piel sensible, lo cual es NADA recomendable. He estado probando el Brazilliant y no he notado grandes resultados tampoco y eso que ya llevo unas cuantas semanas. Hasta que acabe la barra daré mis impresiones.

Espero les sea de utilidad ¡nos leemos pronto!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Crazy in Pink ♥ || diseño ©Sleepy Victory Mayra Victoria derechos reservados 2016