sábado, 11 de junio de 2016

Aventura gastronómica: Arkeid Bar

¡Hola a todos! Hace unos meses abrieron un bar en la colonia Roma con un concepto gamer donde puedes echar la reta en Street Fighter mientras cheleas con tus amigos. Aquí les cuento qué tal está:




Cuando leí el anuncio del bar, me llamó mucho la atención la temática. Aunque hay bares con giro parecido como el Press Start, la cercanía del Arkeid en el corazón de la Roma resultaba más tentadora. Proyecto de "El Carqui", quien tiene historia en la prensa de videojuegos nacional, el lugar ya cuenta con varios clientes frecuentes.

La fachada del lugar no es llamativa, tienes que ir atento para ver el letrero y subir las escaleras al segundo piso para encontrar lo siguiente:


El lugar es pequeño pero aún así ha sido sede de campeonatos y eliminatorias para la EVO de este año. Un punto muy a favor del lugar es que tienen varias dinámicas en sus redes sociales y promociones de refill por toda la noche en la compra de tu bebida + 199 mxn.


Visité el lugar a eso de las 5pm, por lo que estaba casi vacío y tuve la oportunidad de probar varias máquinas, las cuales no tienen ningún costo. Las consolas están en buen estado y responden bien a los botonazos, realmente te sumergen en el ambiente de las arcadias de antaño Los juegos van cambiando cada semana y se deciden a través de una encuesta que se anuncia en el Facebook del lugar. La mayoría de los juegos son de pelea, pero tienen una pequeña sección del otro lado con juegos de otra temática.


La red WiFi es abierta y tienen un sistema muy curioso para poner la música: Accedes a la sección de rockola en la página del bar, eliges tu canción y la gente va votando cuál quiere escuchar primero. Este sistema me pareció una excelente idea y pude escuchar varias canciones que quería.


Puntos flacos del lugar es el menú, que consta de unas hojas engrapadas, que deslucen mucho además de que a veces no cuentan con los platillos anunciados. Después de ordenar 3 platillos al final le atiné a uno que podían preparar, una ensalada mar y tierra.


Como la gran mayoría de los bares, la comida no es su fuerte.


En cuestión de bebidas está mejor surtido.

En las noches el ambiente se pone mejor, o al menos eso se muestra en las fotografías que cuelgan en la página del lugar. Personalmente el ambiente nocturno no es mi hit, por lo que preferí visitar el lugar más temprano.  Si a Uds. les gusta la vida nocturna y los videojuegos, el lugar es un must para visitar con sus amigos.

Arkeid apenas va empezando, espero mejoren la comida en un futuro y entonces ahí sí, se ganarán otra clienta frecuente.

Datos del lugar:
Dirección: Monterrey 230, colonia Roma. Ciudad de México.
Las estaciones de metrobus más cercanas son Sonora y Campeche (Línea 1)  y si quieren llegar por metro pueden bajarse en Chilpancingo (línea 9)

El rango de precios de la carta es de 20 a 150 pesos.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Crazy in Pink ♥ || diseño ©Sleepy Victory Mayra Victoria derechos reservados 2016