¡Hola a todos! En el Lolita además de los dream dresses existen ciertos dream items que nos hacen suspirar. Pueden ser zapatos, bolsas o headdress y en mi caso uno de los míos era el Black Cat Head Dress de Antique Beast. Este año pude conseguirlo y aquí les cuento más detalles sobre él.
Mi amor por este headdress surgió al verlo en otros coordinados frecuentemente, fue así como me enteré que era de una marca independiente que por un tiempo pensé que era europea por el nombre Lo llegué a ver con MC Melody Doll y mi amor por el accesorio creció más pues lo considero un headdress versatil y no tan llamativo.
Cuando se anunció la Reunión Lolita Nacional de este año decidí armar un coordinado basado en gatos negros y murciélagos, la perfecta excusa para tratar de conseguir el headdress. Algo que ayudó a la inspiración del coordinado fue la siguiente ilustración de So Pretty, Very Rotten de Jane Mai y An Nguyen.
Buttcape tiene una guía para comprar de la tienda directamente aquí. Yo decidí utilizar un shopping service que contacté el 15 de julio, quien me comentó que la tienda estaba cerrada pero que abrirían órdenes en un par de semanas y afortunadamente Antique Beast tomó la orden 4 días después e informó que el item estaría listo en un mes a más tardar. El 17 de agosto llegó con el shopping service y estuvo en mis manos más o menos a mediados de septiembre.
El embalaje fue muy sencillo. Envuelto en papel lila en una bolsita de celofán con el headress y una nota de agradecimiento.
Siempre creí que el headdress tendría algún alambre o mínimo una entretela para darle rigidez a la estructura pero sorpresivamente no. Además de la tela exterior (Georgette) y el forro no hay más, lo que lo vuelve muy flexible.
Los detalles son preciosos, el encaje es de buena calidad y los listones para amarrarlo tienen un detalle que no he visto mucho.
Puesto se ve justo como esperaba y no quedé decepcionada de él. En la web se ve una foto en la que se puede usar como gargantilla, aunque no lo he usado aún de esa manera. Aunque la reunión a la que asistiría se canceló, al menos me sirvió de excusa para conseguir este accesorio que seguramente incorporaré en mi armario habitual y no sólo con el Lolita. Espero les haya gustado el review y nos leemos en la siguiente entrada.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario