domingo, 27 de septiembre de 2015

Aventura Gastronómica: Tori Tori Condesa

¿Harto de ver los mismos lugares en las guías y recomendaciones de lugares para gastar tiempo y dinero? ¿La novia lo mira con ojos de borreguito y usted no sabe a dónde llevarla a comer? ¿Sus amigas ya están aburridas del mismo Starbucks de siempre? ¡No se preocupe!

¡Porque usted NO lo pidió ahora le va una selección más de lugares que me gustan y quién sabe si a usted le gusten! La cosa es poner fotos bonitas y pipirisnais en el blog para que piensen que soy una señorita de ciudad refinada y que vive al puro estilo de la high ~

Fuera de broma: Chicle y pega y Ud. se anima a visitar algunas de las recomendaciones de esta nueva sección. 

Lugar: Tori Tori Condesa
Dirección: Amsterdam # 219 Colonia Condesa, Ciudad de México
Especialidad: Comida japonesa

El Tori Tori es uno de esos lugares para echar novio, llevar a la familia en el cumpleaños de la abuelita o llevar a tu grupo de amigos que se creen filósofos y posmodernistas hablando de la crisis de Sierra  Leona. El lugar está iluminado de manera muy tenue, ideal para relajarse y pasar un buen rato disfrutando de una buena comida y compañía. Los ingredientes son de primera calidad y el trato  del personal es muy amable.

Como lo mencioné, la especialidad es la comida japonesa "tradicional", así que el menú no figuran fusiones con otras comidas o nuevas tendencias. Cuidado con algunos platos, ya que pueden llevar más cantidad de la que crees y tal vez no puedas acabarte el plato.

Algunas fotos de los platillos:





No te puedes ir del lugar sin probar aunque sea uno de los postres. Mis favoritos son los moshis.



A pesar de que en la zona lo que sobra son restaurantes japoneses, el Tori Tori tiene un encanto personal. Será ese toque íntimo de las luces, el ambiente o la vista a la glorieta, pero tiene cierto tinte de refugio que vale la pena visitar. El lugar cuenta con área para fumadores y valet parking.


¡Nos leemos en la siguiente entrada!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario