jueves, 3 de marzo de 2016

Aventura gastronómica: Yamasan Condesa

Existen mil y un lugares en la Ciudad de México que se jactan de servir el mejor ramen de la ciudad. Entonces uno se emociona y a la hora de acudir al local se encuentra con...



¡Una sopa Maruchan! Sí, fuera del envase y con algunas verduritas extra pero que al final no le quitan que sea una sopa instantánea. Para eso mejor comprar el paquete y prepararlo en casa ¿no? Afortunadamente existen lugares como Yamasan que ofrecen mejores platillos para aquellos que pasamos de llenarnos las tripas con plástico.



En Yamasan los platos están MUY bien servidos así que cuidado con ir sin tanta hambre y pedir el bowl grande.



Muy diferente a una Maruchan ¿verdad?

La carta es amplia, así que si no tienes antojo de ramen, te recomiendo mucho el curry.


La oferta de postres es más pequeña, pero sin desmerecer en calidad. Recomiendo mucho el flan de soya, pero el helado de ajonjolí también es una delicia.


El rango de precios es de medio a alto, con 150 pesos por persona cubres ramen, bebida y postre. Tienen opciones vegetarianas y el lugar no es muy grande pero con el suficiente espacio para comer cómodamente.

Otro lugar buenísimo para comer ramen es el Ramen- Ya en la colonia Del Valle, pero aún no lo he probado. Espero les guste la recomendación y ¡alto a la Maruchan con complejo de ramen!

Ubicación: Tamaulipas 103, colonia Condesa. También cuentan con sucursal en Monterrey, NL.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario