domingo, 23 de julio de 2017

Review: Somos Tierra, cosmética natural

¡Hola a todos! Últimamente le he agarrado el gusto a visitar bazares. Tengo la suerte de vivir en una zona en la que cada fin de semana hay mínimo algún evento. Una de las marcas que he conocido gracias a estos paseos es Somos Tierra y aquí les cuento mi experiencia con sus productos.


A pesar de conocer el proyecto desde hace tiempo, apenas hace poco me animé a adquirir algunos de sus productos. La marca destaca por el uso de ingredientes 100% naturales y el prescindir de envases para evitar generar residuos innecesarios. La atención al cliente es buenísima y te explican a detalle 
 para qué funciona cada producto.




Estas barritas son geniales a la hora de querer consentir a alguien. A diferencia de los aceites para masaje, al usar las barritas es más fácil controlar la cantidad de producto que aplicamos pues se va derritiendo al contacto con la piel y libera los aromas poco a poco. He probado las barritas de Lush y noté que esta barrita es un poquito más espesa por lo que rinde muchísimo más.



Este fue mi producto favorito. El aceite de coco deja la piel muy suave y su consistencia es perfecta para dejar la piel libre de impurezas. El aroma es delicioso y desde que me lo mostraron fue amor a primera vista.


                                                   

Los colores me recuerdan mucho a Sex Bomb de Lush pero esta es mucho más suave y menos dulzona, ideal para quienes no sean fans de olores tan penetrantes. Después de la efervescencia el agua del baño queda con un color lila muy bonito.

La relación calidad-precio es excelente, demostrando que cuidar al planeta no significa desfalcar la cartera y de paso apoyamos productores locales. Para más información les dejo los siguientes enlaces ¡nos leemos pronto!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario