miércoles, 1 de agosto de 2018

Fredja: el poder de un sueño

¡Hola a todos! Como ya había comentado en una entrada anterior, los proyectos de zapaterías Lolita en México no han dado los resultados esperados pero parece que esa situación está cambiando poco a poco. Hoy les traigo un review de Fredja, marca que ya ha estado robando varios suspiros y ha sorprendido por su apuesta a diseños versátiles y buena calidad.

20180611_174032

Me animé a pedir unos Fredja en el modelo Sigfrid de color dorado. Ya le había echado el ojo a este modelo pues me recordó a un modelo de botín de Les Bourdoins, a la cual no me animé a pedir porque dejó de tener actividad repentinamente y las reviews de los zapatos fueron escasas. Realicé mi depósito el 22 de mayo, el envío se realizó el 28 y llegó más o menos por la segunda semana de junio. Lo primero que noté al recibir el paquete fue la protección con la que venía.

20180611_173905

Después del plástico venía la caja envuelta con un listón dorado, lo que se me hizo un detalle precioso:

20180611_174001

Primer vistazo a los zapatos: La suela es antiderrapante.

20180624_134713
20180624_134511

Detalle de lazos en la parte de atrás, al no ser removibles hay que cuidar de no romperlos o ensuciarlos:

20180624_134703

La suela es acolchonadita y tiene impreso el logo de la marca:

20180624_134740

Al ser un producto hecho a mano, es normal que tenga pequeños detalles estéticos. Personalmente no me representan ningún problema pero puede ser algo a tomar en cuenta para los quisquillosos. En mi caso noté algunos látigos con un pequeño margen de descuadre y una manchita de pegamento que fue fácil de remover con un poco de agua.

20180624_134548

20180624_134627

Como puntos positivos puedo resaltar el brillo y la calidad de la napa de estos zapatos, el color los vuelve fáciles de usar y coordinar dentro y fuera del Lolita así que me parecen una buena inversión. Ya he tenido la oportunidad de estrenarlos por dos periodos prolongados de tiempo y puedo dar fe de su comodidad, aunque claro, como todo zapato de tacón, llegan a cansar en algún punto. Al caminar el soporte es firme y no se abren. La estructura del zapato está muy bien hecha y no se ve que se vayan a romper pronto.

En los puntos negativos sugeriría más atención a los detalles de manufactura pues al usarlos noté una pequeña rebaba cerca de la hebilla que me evitaba poder ajustar bien los látigos porque esa parte hacía roce con mi pie y me lastimaba así que tuve que cortarla. Otro punto que noté es que pueden llegar a manchar calcetas y medias blancas, así que hay que tener cuidado.

20180729_100806

Actualmente Fredja ofrece dos modelos de zapatos: Sigfrid y Freya, un modelo de zapatilla precioso que va genial con estilos Classic y Hime:

35829476_1676934939087609_5824359593387491328_o

Fredja ofrece facilidades de pago y sistema de apartado, por el momento no manejan medios números pero pueden ponerse en contacto con la marca para que les ayuden a elegir su par ideal.

Le tengo mucha fe a este proyecto y sé que nos sorprenderá con nuevos modelos y materiales en el futuro así que sugiero estar pendiente de sus redes sociales.. Por mi parte estoy muy contenta con mi adquisición y les animo a apoyar a las propuestas nacionales. Espero les haya gustado el review y ¡nos leemos pronto!
489

No hay comentarios.:

Publicar un comentario