martes, 10 de mayo de 2016

Aventura gastronómica: Catfecito

¡Hola a todos! Espero se encuentren de lo mejor.

Japón es la tierra de las cafeterías temáticas: maids, gatos, perros, conejos, erizos y por supuesto, la serie de moda. Afortunadamente estos conceptos se están expandiendo fuera de la isla y en México ya contamos con 2 cat cafés. El primero en abrir fue La Gatería, el cual visité con Lena, Juana y Armando y el sábado pasado pude asistir al Catfecito, que abrió recientemente.



El Catfecito lleva menos de un mes de operación y ya está robando corazones. Es un proyecto de La casa del gato Gazzu y una parte de las ganancias se destina a la asociación para así seguir ayudando y rescatando gatitos. Para mi buena suerte la cafetería se encuentra a 3 cuadras de mi casa y muy cerca de metro Chilpancingo, a las orillas de la Condesa. El lugar es amplio y está adaptado de tal manera que los gatitos puedan subir y trepar por todo el lugar a sus anchas.


Actualmente tienen una exposición de pinturas de Mónica Padilla. Además del servicio de cafetería tienen una pequeña tienda de artículos para mascotas.


Bon Jovi echándose un sueñito.

Todos los gatitos de la cafetería están en adopción excepto Astro, que es la estrella del lugar.

El servicio es muy atento y la comida es muy rica. Entre las especialidades de la casa están las pastas y las chapatas. Punto muy importante es el no darle de comer a los gatitos de tu plato, puedes comprar comida especial en el mismo lugar para alimentarlos y evitarles enfermedades o dolores de estómago.

¿Qué me ves?

Por el momento el horario del lugar es de miércoles a domingo y en ocasiones especiales organizan talleres y muestras gatunas.


Bon Jovi, plátanos fritos y helado 


¡Pasta!


En mi estancia conté más o menos 6 gatitos, así que no se preocupen, todos alcanzan. La cafetería es preciosa, de buen tamaño y con buena iluminación, ideal para echar el chisme con los amigos. Les dejo la dirección y el contacto.

Baja California N. 266, Col. Hipódromo Condesa

Reservaciones:  55 5264 2238

¡Espero les haya gustado y lo visiten! ¡Nos leemos pronto!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario